Guía abierta con información actualizada de las áreas de servicio abiertas para profesionales del transporte

  • SPEDION ESPAÑA pone a disposición de los transportistas una guía abierta con información actualizada de las áreas de servicio abiertas durante las crisis del Covid-19
  • La iniciativa está abierta a la participación de los profesionales del transporte por carretera para su actualización

 

DESCARGAR AQUÍ

 

 

La empresa líder en solución de gestión de flotas SPEDION ESPAÑA ha elaborado un directorio que detalla las áreas de servicio de todo el territorio español en las que, durante esta crisis del COVID-19, se siguen ofreciendo los servicios habituales de repostaje, alimentación e higiene.

Esta guía ha sido puesta a disposición de todos los usuarios esta misma tarde, en acceso libre y gratuito, a través de su página web.

https://spedionslu.es/areas-y-estaciones-de-servicio-abiertas-durante-la-crisis-del-covid-19/

 

La guía contiene las direcciones, los horarios de apertura y los teléfonos en los que los interesados pueden obtener más información, y los datos aportados han sido contrastados y están vigentes a día de hoy.

Desde Spedion recomiendan a los transportistas y profesionales autorizados para desplazarse por carretera que, antes de desplazarse a algún de estos establecimientos, se pongan antes en contacto a través de los teléfonos ponen a su disposición en dicha guía, a causa de los frecuentes cambios y restricciones que se producen en las normas, desde las diferentes instancias.

La iniciativa responde a la voluntad del equipo directivo de contribuir a favorecer el bienestar y las condiciones los profesionales del transporte por carretera en estos momentos en los que, más que nunca, su trabajo está siendo fundamental para la sociedad.

Desde su página web (https://spedionslu.es/noticias/), Spedion España invita a los propietarios y usuarios de estos establecimientos a colaborar, siempre desde el rigor, en la actualización de esta guía comunicando cualquier modificación o incorporación que consideren de interés a través de su cuenta de correo electrónico: comunicacion@spedion.es