Fallece seguidor del Deportivo de La Coruña tras pelea con ultras del Atlético de Madrid

maxresdefaultFallece el aficionado del ‘Depor’ que estaba en estado crítico en una pelea con hinchas del Atlético de Madrid esta mañana antes del partido de futbol que enfrentaba a ambos equipos.

100 identificados y 20 detenidos.

Según fuentes de policiales el hombre de unos 43 años, Jimmy, Francisco Romero Taboada, perteneciente a la sección Los Suaves de los Riazor Blues,  falleció tras ser ingresado en estado crítico en el Hospital Clínico tras ser herido en una reyerta entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña, pero en la que también participaron ultras del Alcorcón y del Rayo Vallecano.

Había sido rescatado del río Manzanares por la Unidad de Buceo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Una vez extraído del agua, efectivos del Samur-Protección Civil han comprobado que el varón presentaba un traumatismo craneoencefálico, hipotermia, y estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras varios minutos realizándole maniobras de reanimación han conseguido sacarle de la parada y le han trasladado en estado crítico al Hospital Clínico donde, finalmente, ha fallecido