maxresdefaultFallece el aficionado del ‘Depor’ que estaba en estado crítico en una pelea con hinchas del Atlético de Madrid esta mañana antes del partido de futbol que enfrentaba a ambos equipos.

100 identificados y 20 detenidos.

Según fuentes de policiales el hombre de unos 43 años, Jimmy, Francisco Romero Taboada, perteneciente a la sección Los Suaves de los Riazor Blues,  falleció tras ser ingresado en estado crítico en el Hospital Clínico tras ser herido en una reyerta entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña, pero en la que también participaron ultras del Alcorcón y del Rayo Vallecano.

Había sido rescatado del río Manzanares por la Unidad de Buceo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Una vez extraído del agua, efectivos del Samur-Protección Civil han comprobado que el varón presentaba un traumatismo craneoencefálico, hipotermia, y estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras varios minutos realizándole maniobras de reanimación han conseguido sacarle de la parada y le han trasladado en estado crítico al Hospital Clínico donde, finalmente, ha fallecido