Tunel do Viño de Valdeorras

Las cifras así lo demuestran. De éxito se puede catalogar los resultados del Túnel do Viño de Valdeorras realizado los pasados miércoles y jueves 6 y 7 en A Coruña en el Hesperia Finisterre. Nosotros que acudimos el día de la inauguración comprobamos ‘in situ’ el interés que los asistentes tenían por los vinos de nuestra comarca, viendo además que se realizaban preguntas acerca de los caldos que posteriormente se tradujeron en el hecho de que hubo bodegas que agotaron las existencias que llevaban en venta.

Según la organización la asistencia se cifró en más de 450 personas que pasaron a lo largo de estos dos día por este túnel do viño, 150 el primer día y más de 300 el segundo. El hecho de que el miércoles coincidiese la celebración del partido de la selección española de baloncesto en A Coruña, mermó un poco la asistencia.

Como actividad desarrollada por el Consejo Regulador, el jueves al mediodía se celebró una cata para 30 personas participantes en el Salón del Comic de A Coruña, Viñetas dende o Atléntico, donde de la mano del director técnico de la denominación, Jorge Mazaira, los visitantes se mostraron encantados con la degustación de los vinos de Valdeorras.

Programa