El SilFest Valdeorras Lite 2021 arranca con sorpresa

  • La proyección del Concierto de John Williams en Viena, pistoletazo de salida 

 

Aunque adaptado a la situación actual, el SilFest Valdeorras Lite es mucho más que música. Vino con sello valdeorrés, naturaleza, un entorno inigualable en pleno Camino de Inverno… y cine al aire libre.

El festival, que regresa este 2021 a la playa fluvial del río Sil en O Barco, arranca su programación con la proyección del concierto de Bandas Sonoras del famoso compositor John Williams dirigiendo a la Orquesta Filarmónica de Viena, dicha proyección es una colaboración con el Concello de O Barco y el Cineclub Groucho Marx.

Se trata de un concierto que nos deleitará con grandes himnos del cine compuestos por el magnífico autor: Star Wars, Jurassic Park, Tiburón, ET, Indiana Jones o Harry Potter, entre muchas otras.

La proyección de Concierto de John Williams en Viena, abierta al público y que marca además el inicio de la XXX Semana del Cine del Cineclub Groucho Marx en O Barco, está fijada para el miércoles 25 de agosto a las 21:30 horas en la Plaza Mayor.

 

¿Aún no tienes tu entrada para el SilFest Valdeorras Lite*?

Este concierto de bandas sonoras es solo el aperitivo de lo que nos espera el próximo sábado 28 de agosto.

La La Love You, Nunatak y Apartamentos Acapulco se subirán al escenario del SilFest Valdeorras Lite para devolver la música al Sil.

Si aún no tienes tu entrada, ¡date prisa! El aforo es muy limitado y ¡quedan muy pocas! Hazte con la tuya en www.silfestvaldeorras.com por 15,00 € (más gastos de gestión).

La venta de entradas finaliza el jueves 26 a las 23:59 horas, y no habrá venta de entradas en taquilla.

*El festival SilFest Valdeorras Lite cumplirá con todas las medidas de seguridad y prevención Covid descritas en el protocolo de espectáculos musicales al aire libre de gran afluencia con público sentado, redactado por la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Xunta de Galicia.