PP de O Barco

El PP de O Barco reorganiza su estructura y áreas de trabajo para explicar su proyecto y recoger sugerencias.

El responsable del grupo popular en O Barco, Moisés Blanco anunció la creación de dos grupos nuevos de trabajo: el Comité de Bienestar Social y el Área de Participación Ciudadana, a la vez que quieren incorporar más personas al proyecto “popular” en O Barco sin la necesidad de estar afiliados al partido.

Estas medidas fueron consensuadas en la reunión que el grupo popular mantuvo el pasado viernes por la tarde. Se acordó en la misma la reorganización de los cuadros de trabajo, tal y como había comprometido el Presidente Local, Blanco Paradelo, en el Congreso que el PP de O Barco celebró el pasado 21 de junio.

De esta manera la organización popular en O Barco contará con dos grupos nuevos de trabajo: el Comité de Bienestar Social y el Área de Participación Ciudadana.

El primero se encargará de recoger y canalizar todas las propuestas que tengan que ver con las necesidades de las familias con dificultades, personas en paro, políticas de mujer, dependencia o mayores. La coordinadora de esté grupo será Sabina Aguado García.

El segundo tiene como objetivo mantener encuentros con distintos colectivos vecinales, asociaciones o entidades de diferentes tipos para explicar el trabajo que los populares barquenses llevan desarrollando durante todos estos años, dar a conocer las propuestas e iniciativas que fueron debatidas en el Concello y recoger las quejas y sugerencias vecinales. Carlos Javier Crespo Díaz será el responsable de la organización de está nueva área de trabajo.
Otro de los objetivos que se marcaron los populares barquenses es la incorporación de más personas al proyecto “popular” en O Barco. Vecinas y vecinos que, sin la necesidad de estar afiliados al partido, quieran colaborar aportando nuevas propuestas y puedan hacerlo a través de las diferentes áreas de trabajo del organigrama del PP de O Barco.