Dr. Gay de Liébana en CGB Informática

En la mañana de syer, 24 de julio, el Dr. Gay de Liébana ha recorrido las instalaciones de CGB Informática de la mano de su Gerente, Carlos González Blanco, interesándose por todos aquellos aspectos técnicos y humanos que componen la empresa ubicada en Aldeatejada y que este año celebra sus 25 años de vida.

Dando muestras de su grandeza y sabiduría, no sólo como economista destacado, sino también como ser humano, ha departido con la prensa que allí se ha congregado de todos aquellos temas que ya se dibujaron en su intervención de ayer en el “Foro Gaceta”, donde impartió una charla cuyo título era “Cómo salir de la crisis: importancia de las PYMES”.

CGB Informática ha tenido el honor de celebrar su 25 Aniversario junto a José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económica y Doctor en Derecho, que hace apenas unos meses es Académico Numerario de la Reial Acadèmia de Doctors. De sobra es conocida su faceta de tertuliano de diferentes medios y programas, aunque su actividad profesional principal la desarrolla como Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona.