image_gallery

 

El Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) participa un año más en la EmCup 2015, The European Mise en Place Cup, que tendrá lugar los días 8 y 9 de febrero en Maastricht (Países Bajos) .

Se trata de una competición internacional de gestión hotelera en la que participan los alumnos de las mejores escuelas de Europa y que pretende que afloren ideas y experiencias que ayuden a mejorar el sector.

EmCup reúne así a los estudiantes más destacados, con un gran espíritu empresarial y un alto nivel de compromiso de más de 15 escuelas europeas ofreciéndoles la oportunidad de mostrar su visión y sus ideas.

Los objetivos de esta competición internacional son construir relaciones, proporcionar una experiencia práctica, ampliar el horizonte para la educación, construir un puente entre los estudiantes y los empleadores y vincular a los jóvenes profesionales a la industria.

Lara Festa, Francisco José Vega y Lucía Rodríguez, que están cursando el último curso del Diploma Superior en Gestión en empresas hosteleras, son los tres alumnos que representarán al Centro Superior de Hostelería de Galicia.

Esta experiencia única que supone participar en un concurso internacional les permitirá conocer e intercambiar opiniones con otros alumnos. Además, tendrán la oportunidad de hacer nuevos contactos de la industria hotelera a nivel internacional, que les podrán facilitar oportunidades de futuro en el mercado laboral.

Esta iniciativa de HotelloTOP, la organización de redes para los graduados de Escuelas de Dirección Hotelera Internacional y con el-creador del Mise en Place, se convirtió en una verdadera institución desde su fundación en 2009.