• Reclamó el adecentamiento de las instalaciones ya que lucían descuidadas y sucias

El estado de la Estación de Autobuses de O Barco de Valdeorras preocupa al BNG.  Afirma que se encuentra en una situación de abandono que llama la atención y reclamó la pasada semana un adecentamiento de las instalaciones ya que “el recinto luce descuidado y sucio”.

El nacionalista Manuel Agra Villar explicó que en un momento “en el que se habla de que el 81/% de las líneas de autobuses de la provincia de Ourense van a ser suprimidas y teniendo en cuenta el mal estado de conservación de la principal vía de comunicación de la comarca de Valdeorras, la N-120, es lamentable el estado que presenta a la vista de los usuarios la Estación de Autobuses de O Barco, es una auténtica vergüenza”.

El BNG considera que esta dejadez  y abandono de la Estación de Autobuses, son una muestra más que evidente de la escasa preocupación de las autoridades competentes por las comunicaciones en Valdeorras.

Por este motivo, el BNG exigió que, de una vez por todas, la comarca de Valdeorras tenga el respeto y la atención que se merece en los servicios, vías y medios de comunicación.

  • Las imágenes de la ‘denuncia’

Basura y colillas por el suelo de la Estación de Autobuses de O Barco

 

Papeles y botes en el suelo

 

Más basura en el suelo

 

En una esquina