• El CD Barco sumó ayer un empate en O Morrazo ante el Alondras, el cuadro de Javi Rey suma ya 10 jornadas sin perder cuando ha terminado su particular “Tourmalet”
Diego Tato lucha por un balón en el partido de la primera vuelta

Diego Tato lucha por un balón en el partido de la primera vuelta

 

El encuentro comenzó con juego dividido, con ambos conjuntos buscando la iniciativa pese al estado del terreno de juego. El Barco tuvo la mejor ocasión de la primera parte en un disparo de Rubén Arce desde la frontal del área que se marchó a córner gracias a la intervención de Martín. El Alondras pese a dominar la parte final de la primera mitad apenas inquietó a Macía.

En la segunda mitad el cuadro cangués salió mejor, un fallo en un despeje de Macía la aprovechó un jugador local desde el medio campo para intentar batirlo por alto, pero el balón se marchó por encima de la red.

Los cambios hechos por Javi Rey le dieron un plus al Barco, un Barco que se movía muy bien por las bandas de Rodri y Mitogo que obligaron a Martín a intervenir para evitar los tantos.

Al final 0-0 que deja al Barco en la 7ª plaza con 36 puntos.

Alondras CF: Martín, Rubén Comesaña, Rafita, Fiuza, Agujetas, Abel, Joni (Benja, min 70), Diz, Adrián, Centrón, Mauro.

CD Barco: Macías, Rubén Arce (Rubén García, min 57), Deivis (Rafa, min 76), Pablo Corzo, Omar, Adil, Javi Recamán, Borja, Mitogo, David Álvarez, Tato (Rodri, min 60).

Ábitro: García Villaverde, auxiliado por Cinza Seoane y Bouza Pena del colegio de Ferrol. Amonestó por el Alondras a Fiuza, Benja y a Rubén Comesaña, y a Borja y al fisioterapeuta Dani por parte del Barco.

Partido disputado en O Morrazo ante unos 600 espectadores.

Esta semana el Barco recibirá el Noia en Calabagueiros.