El CD Barco empató en la tarde de ayer ante la SD Negreira en un encuentro donde los de Javi Rey volvieron a pagar caros los errores en defensa y terminaron empatando in-extremis ante un conjunto que apenas intimidó a Alberto.

El encuentro comenzó con un juego bastante equilibrado, un juego en el mediocampo sin un dominador claro, la mejor ocasión antes del 1 a 0 fue una jugada individual de Rodri donde el jugador berciano se fue de la defensa, encaró a Pajarillo y este último mandó el balón a corner. Diego Tato mandó un balón de la red. El 1 a 0 llegaría en la última jugada de la primera mitad, un centro de Mitogo lo despejaría mal Rendo que envió el balón dentro de la portería.

El Barco celebra el 1 a 0 de Rendo en propia puerta

El Barco celebra el 1 a 0 de Rendo en propia puerta

 

Tras el paso por vestuarios el Barco salió decidido a buscar la sentencia, pero el Negreira en una contra de Quintairos haría el tanto del empate, el jugador coruñés regatearía a Alberto y a placer haría el 1 a 1.

El Barco nada más sacar de centro dispuso de una gran ocasión en la cabeza de Rubén Arce, el cual mandó el balón muy cerca del palo.

Cuando el encuentro se había convertido en un correcalles el Negreira aprovechó primero un error defensivo de Rafa Llamas para penetrar en el área y poner un pase de la muerte que despejó mal Íñigo y aprovechó Lazcano para, de volea, hacer el 1 a 2.

Adil trata de frenar a Lazcano en una jugada del encuentro

Adil trata de frenar a Lazcano en una jugada del encuentro

 

Con el 1 a 2 el Barco salió decidido a por el empate, Mitogo mandaría un balón a las manos de Pajarillo, y Rodri fallaría la ocasión más clara del encuentro al fallar un tanto cantado a puerta vacía. Cuando el encuento moría Rodri fue derribado dentro del área, señalando el colegiado la pena máxima, la cual fue transformada por Javi Recamán.

Mitogo pugna de cabeza un balón con un rival

Mitogo pugna de cabeza un balón con un rival

Al final 2 a 2 que deja al Barco en la 11ª plaza con 22 puntos.

 

CD Barco: Alberto, Rubén Arce, Rafa Llamas (Min 76 Alves), Pablo Corzo, Íñigo, Adil, Javi Recamán, Rubén García (Min 74 Borja), Rodri, Mitogo, Diego Tato (Min 64 Carlos)

SD Negreira: Pajarillo, Juan Diego, Rendo, Amoedo, Fernando, Mariño, Lazcano, Cata, Quintairos (Min 86 Manu), Cristian (Min 47 Iván), Javi Otero (Min 89 Diego)

Colegiado Francisco Xabier Pérez Campos del comité de A Coruña asistido por Bernardo Domínguez Manteiga y Eric Vázquez Vieiras mostró cartulinas amarillas a Mariño, Amoedo y a Fernando por parte de la SD Negreira, también al técnico negreirense Jose Manuel Pose.

Goles: 1-0 min 45 Rendo (P.P), 1-1 min 50 Quintairos, 1-2 min 69 Lazcano, 2-2 Javi Recamán min 92.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Estadio Municipal de Calabagueiros.

Rafa Llamas trata de robar el balón al delantero visitante

Rafa Llamas trata de robar el balón al delantero visitante