• El Barco continúa hundiéndose en la tabla tras perder en Bouzas
  • Tres partidos en 8 días con un balance de dos derrotas y un empate ante el colista

Archivo: XI del CD Barco ante el Vilalonga

Quizás excesivo castigo como indican desde la parte valdeorresa, o partido efectivo de los vigueses como se pudo apreciar desde el terreno de juego, 3 a 0 que manda a la 12ª posición a los de Javi Rey.

Tras 4 semanas sin ganar, esta será la 5ª en un partido donde los barquenses con madrugón incluído supieron luchar ante un equipazo como es el Rápido de Bouzas.

Los primeros minutos fueron del Rápido el cual apretó a un Vicente que volvía a la titularidad tras dos partidos en el banquillo, volvió con dos buenas paradas en los primeros 15 minutos, justo antes del 1 a 0 obra de Juanma al coger un balón casi dentro del área tras una gran combinación y batir a Vicente con un disparo cruzado.

Tras el gol el Barco se asentó y cara a la media hora de partido dominaba el balón pero con poca profundidad en ocasiones, sólo David Álvarez demostró estar bien de cara a puerta.

Tras el descanso el Barco mejoró, Javi Rey salió decidido a por la victoria y una mala jugada donde Tomás Comesaña cayó dentro del área tras una entrada de Loza hizo el 2 a 0 de penalti (Riguroso) hundió al Barco cuando mejor estaba jugando. A partir de ahí los de Salinas decidieron jugar con cabeza y a controlar el partido, por eso cuando el Barco estaba lanzado al ataque en una contra el Rápido hizo el 3º obra de Diego Diz tras dejar sentado a Omar en el regate final y batir a Vicente. El Barco volvió a mostrar poca pólvora en ataque.

Rápido de Bouzas: Diego, Jesús Varela, Coti, Pablo Portas, Vieytes, Juanma (Min 82 Rulo), Iago Pérez, Pablo Carnero, Rocha, Pereira (Min 64 Nico) y Tomás Comesaña (Min 72 Diego Diz).

Barco: Vicente, Cristóbal, Deivis (Min 73 Diego Tato), Óscar Loza (Min 64 Álex Expósito), Omar, Adil, Javi Recamán (Min 86 Meco), Rubén García, Ballesteros, David Álvarez e Ivi Vales

Colegiado David Vilar Álvarez de Pontevedra mostró tarjetas amarillas a Pablo Carnero, Iago Pérez y a Rocha por el Rápido. A Óscar Loza por el Barco.

Goles: 1-0 Juanma (Min 16), 2-0 Pablo Carnero (Min 64-Pen), 3-0 Diego Diz (Min 87).

Incidencias: Partido disputado en el Baltasar Pujales de Vigo ante 100 espectadores.