• El Pleno del Consello Regulador aprobó el emplazamiento de las mesas electorales de cara a los próximos comicios para elegir a los representantes del Organismo
  • Una de ellas se situará en la Oficina Agraria Comarcal de A Rúa y a otra en la Oficina Agraria Comarcal de O Barco

Instantánea del Pleno celebrado ayer

 

El Pleno del Consello Regulador de la D.O. Valdeorras, reunido ayer, decidió el emplazamiento de las dos mesas electorales que se habilitarán el próximo 9 de julio, fecha en la que se celebrarán las elecciones para elegir la nueva composición del organismo. La primera de estas mesas se situará en la Oficina Agraria Comarcal de A Rúa (Velázquez, 2) y la segunda en la Oficina Agraria Comarcal de O Barco (Casa Grande Vitoria).

En la mesa emplazada en A Rúa de Valdeorras podrán depositar su voto electores de los censos A, B1 y B2 procedentes de los municipios de Petín, Larouco, O Bolo y A Rúa. Mientras, en la mesa ubicada en O Barco harán lo propio los electores de los censos A, B1 y B2 procedentes de los municipios de Vilamartín de Valdeorras, Rubiá, Carballeda y O Barco. En esta segunda mesa podrán votar, también, los electores no residentes en ninguno de los municipios del territorio amparado.

En total, votarán en estas elecciones unas 1.000 personas.