DesafioCourel_Cartel_Horizontal

 

 

Los amantes de las experiencias deportivas extremas tiene una cita este próximo sábado día 27 en Quiroga y que les hará recorrer 93 kilómetros a través del Desafío Courel Ultra Maratón MTB que supondrá un recorrido por una gran parte de las localidades de a comarca de O Caurel.

Se enfrentarán los participantes a un desnivel de 4.100 positivos y 4.100 negativos.

La entrega de dorsales se realizará el viernes 26 de Septiembre, de 16:00 h a 22:00 h  así como el sábado 27 de Septiembre,  de 6:00 h a 7:00 h, teniendo lugar la misma en la Plaza de España, Calle Real, Quiroga, Lugo.

La hora de salida serán las 8:00h. siendo la Gala de Cierre y entrega de premios se realizará en la Plaza de España a las 22:30 horas.

Los participantes deberán respetar las normas de seguridad y circulación en todo momento, con especial atención a los cruces con carreteras.

La organización contará con un seguro de responsabilidad civil limitado y de asistencia sanitaria, así como de una ambulancia al servicio de los participantes, no haciéndose responsable de ningún accidente ni gastos fuera de la cobertura de los seguros contratados, entendiéndose que los participantes conocen y asumen los riesgos de este deporte.

Queda terminante mente prohibido tirar residuos y ensuciar nuestros montes y zonas por donde transcurre la ruta.

Resto de normativa es obligatorio lectura de reglamento.