• Monólogo del conocido actor y humorista David Amor en el Auditorio Municipal de Quiroga
 
Este sábado 15 de julio a las 22.30 horas, organizado por la Asociación QuiRoma de Quiroga el reputado humorista David Amor visitará Quiroga.
 
La entradas se pueden adquirir en Parrillada- Bar Ruxe-Ruxe y Quiper de Quiroga o en ticketea.com con un precio de 10 € anticipada.El precio en taquilla será de 12 €. Recordar que hay aforo limitado. 
 

Cartel del evento

 
 
David Amor
 
En el 1999 David se presentó a un concurso de belleza y le dieron un premio, “Mr Simpatía”. Sí, como cuando te dicen en Galicia “que riquiño!”… Este hecho, a pesar de su crueldad, no hace que David se venga abajo y decide reconducir su carrera. Empieza en Antena 3, en “El Club del chiste”, y allí ya le empiezan a llamar “guapo”, incluso lo bautizan como el “Duque Gallego” (pero sabiendo que el único Duque gallego que conocemos es de Lugo… y te comparen con él…).
 
Este gallego es un gallego atípico, siempre sabe si sube o baja, sobre todo si la escalera es mecánica. Comienza en el 2001 en el “Rei de la Comedia” de la TVG y de este programa pasa al “Supermartes”, programa veterano de variedades, donde hace de colaborador, guionista, etc. Más tarde también participa en programas de la TVG como “Luz de Luna”, “La tierra de los prodigios” y “El programón” entre otros.
 
En la ficción también contarán con él en distintas series como “Mareas vias”, “4º sin ascensor” o “Pataghorobí”. Y llega el momento del salto a nivel nacional, fue en el programa de Antena 3 “El Club del Chiste” donde coincide con humoristas como Leo Harlem. Y estos últimos años participó en la serie “Aquí paz y después gloria” de TELECINCO donde coincide con el gran Antonio Resines, que era el protagonista. Más reciente el éxito en “Gym Tony” de CUATRO.
 
El pasado año estuvo en la serie de la TVG “Augasquentes” y actualmente conduce el late night de este canal “Con Amor e Cia”.
 
Tiene el mérito de haber participado en “EL CLUB DE LA COMEDIA” y recorre teatros de toda España con  “Las Noches del Club de la Coimedia”.

David Amor