logo DanzzEl nuevo sitio web de Danzza  pasó a estar operativo internacionalmente. Tras meses de desarrollo, ha introducido un sitio web único para personas que están buscando un donante de óvulo, de esperma o una madre de alquiler. Puedes crear un perfil personal y luego utilizar el motor de búsqueda disponible para búsquedas con criterios, que incluyen color de pelo y ojos, antecedentes, etc. Para muchos, la búsqueda a menudo casi imposible para un donante o una madre de alquiler se convertirá en una opción viable a través de su sitio web.

Dado que este sitio sólo está disponible en varios idiomas, pueden también ayudar a las personas en España, Alemania y el Reino Unido. Las leyes de donación comercial en estos países son diferentes de las de los Países Bajos. Esto aportará un nivel de conmoción, dado que la donación comercial no se permite en los Países Bajos, pero es legal en países como España y Rusia.

El objetido de Danzza

El objetivo de Danzza es ofrecer conexiones de manera responsable y segura a personas que desean tener hijos pero que sólo lo logran con la asistencia de un donante de óvulos, donantes de esperma o con una madre de alquiler. El sitio también ofrece a los donantes la posibilidad de buscar parejas gay, mujeres solteras y parejas heterosexuales para ayudarles a hacer realidad su deseo de tener hijos. Danzza ofrece una solución basada en suscripción desde 8 euros al mes.