CD BarcoEl Centro de Deportes Barco salió decidido a por el partido ante un rival que puso las cosas muy complicadas desde el inicio pero poco a poco se fue asentando en el partido.

El Pontevedra B sobre el minuto quince gozó de una clara oportunidad ya que un centro chut se envenenó hasta que pegó en el palo.

Al filo de la media hora Rodri se va por velocidad de sus defensores y hace el primer gol, un tanto que daba bastante tranquilidad al Centro de Deportes Barco que consiguió llegar con esa ventaja al descanso.

La segunda parte fue casi en su totalidad del Pontevedra B que consiguió ganar el centro del campo a base de ganar balones divididos y llevó mucho peligro, tuve tres ocasiones muy claras para empatar el partido pero no lograron convertirlas.

En el último cuarto de hora el Centro de Deportes Barco se rehizo y tuvo dos ocasiones en la cabeza de Quintana que se marcharon altas, a falta de siete minutos para el final otra vez marca Rodri logrando el gol de la tranquilidad.

Hasta el final del partido el Centro de Deportes Barco se limitó a contemporizar y a conservar la posesión del balón, al final tres puntos muy importantes para seguir peleando por el ascenso.