CD BarcoEl Centro de Deportes Barco ha caído estrepitosamente por 1-4 ante el Estradense en Calabagueiros.
Desde el comienzo del partido el Estradense dominó territorialmente el partido mientras que el Centro de Deportes Barco intentaba defenderse lo más ordenadamente posible y salir al contraataque pero con poco acierto ya que no lograba enlazar correctamente jugadas.
Fruto de ese dominio en el minuto 19 Unai lograba batir a Macía de disparo cruzado, ese gol no cambió nada y el desarrollo del partido siguió siendo el mismo, en el minuto 35 un centro de un jugador del Estradense lo desviaba Lamas al fondo de su propia portería.
En esos últimos diez minutos que quedaban hasta el descanso el Centro de Deportes Barco reaccionó tímidamente forzando algún córner pero la estrategia no dio sus frutos, en la segunda parte el Centro de Deportes Barco con los cambios hechos en el descanso cambió radicalmente su cara con un planteamiento más ofensivo. En el minuto 53 De Dios lograba el 1-2 que daba esperanzas de por lo menos empatar, tuvo un par de ocasiones para hacerlo pero no pudo. En el minuto 74 Silva lograba el tercer gol del Estradense y en el último minuto Pablo remataría el marcador.