CD BarcoEl Centro de Deportes Barco salió decidido a por el partido desde el inicio y en el minuto tres Rodri pelea un balón entre los centrales del Valladares consiguiendo llevárselo y bate por bajo al portero rival. A partir de ahí siguió el Centro de Deportes Barco gozando de oportunidades con bastante frecuencia.

Al filo de la media hora el Valladares se recompuso y gozó de dos ocasiones claras de gol que Macía desbarató con sendas grandes paradas. Así se llegaba al descanso.

La segunda parte fue casi en su totalidad del Centro de Deportes Barco que consiguió ganar el centro del campo a base de ganar balones divididos y llevó mucho peligro. Entró Quintana por Tato que se tuvo que retirar lesionado.

Al filo de cuarto de hora el Centro de Deportes Barco Rodri se marcha por habilidad de su defensor y haciendo gala de una gran generosidad se la pasa a Quintana que marca el segundo gol. En ese momento el Valladares ya contaba con dos expulsiones. Sin embargo, apenas cinco minutos después el Valladares reduce distancias con un saque largo de su portero que con el bote se envenena y se mete por toda la escuadra.

A falta de quince minutos para el final otra vez marca Quintana en un gran chut logrando el gol de la tranquilidad. Hasta el final del partido el Centro de Deportes Barco se limitó a contemporizar y a conservar la posesión del balón ya que al Valladares le expulsaron otro jugador, al final tres puntos muy importantes para seguir peleando por el ascenso a Tercera División.