CD BarcoEl Centro de Deportes Barco salió decidido a por el partido ante un rival que puso las cosas muy complicadas ya que tenía el aliciente de ser un deby provincial.

Dominó desde el inicio con el juego bastante fluido pero el gol se resistía. Fueron numerosas las ocasiones de abrir el marcador pero la defensa visitante resistía las acometidas e intentaba salir al contraataque. Hubo diez minutos de asedio total con córner tras córner pero el Nogueira de Ramuín se defendía bien y solo en los últimos minutos de la primera parte salió un poco de la cueva pero con poco peligro.

La segunda parte fue en su totalidad del Centro de Deportes Barco que salió volcado buscando el gol pero con pocas ocasiones ya que el Nogueira de Ramuín trababa mucho el partido.

A falta de diez minutos para el final Recamán recibe en banda derecha y haciendo una diagonal se va centrando y suelta un zurdazo impresionante que se mete junto al palo largo. Cinco minutos después Rodri se interna por velocidad en el área y es objeto de un penalty que transforma él mismo logrando el gol de la tranquilidad.

Hasta el final del partido el Centro de Deportes Barco se limitó a contemporizar y a conservar la posesión del balón, al final del partido la afición agradeció el partido realizado y la victoria tributando una gran ovación al equipo.