CD BarcoCrónica CD Barco – Porriño Industrial que terminó con empate a cero goles disputado en Calabagueiros.

Dos equipos que bien plantados en el terreno de juego y que por el mucho calor imperante durante la celebración del partido, unido a que estamos a inicios de temporada todavía, dieron por bueno las tablas en el marcador. No obstante la presencia de ambos en el campo, así como su juego, permite ver que estuvimos ante dos equipos que no deberían de tener muchos problemas en mantener la categoría e, incluso, poder optar tranquilamente a estar situados por la parte media de la tabla.

Buen juego el ofrecido por ambos equipos en el que hubo pocas oportunidades, como ya dijimos, porque la climatología no acompañó demasiado a ello. Aún así, los más de 300 espectadores que asistieron al partido vieron a dos buenos equipos sobre el terreno de juego.

CD Barco: Macía, Gunti (Ramos, min. 72), Omar, Lamas, Rivadulla, Pablo Corzo, Borja (Brais, min. 75), Javi Recamán (Diego Tato, min. 60), Dani (Gero, min. 85), Rodri, Carlos.

Porriño Industrial: Moha, Ninqui (Marcos, min. 82), Claudio, Isma, Cristóbal, Estefan, Edu, Groba (Veloso, min. 70), Zurdo (Aaron, min. 89), Víctor, Pedro.

Árbitro: Castro Alarcón (Pontevedra). Amonestó con tarjeta amarilla a Gunti y Dani por los locales y Claudio, Cristóbal, Edu, Zurdo y Pedro por los visitantes