• Orquestados por Gabriel Prada, hoy habrá teatro en la calle a partir de las 20,00 horas (Petín), 21,00 (A Rúa) y 23,00 horas (O Barco)

Talleres de teatro previos la semana pasada, en O Barco

 

Los I Encontros Internacionais de Teatro Paco González, organizados por el barquense Gabriel Prada en colaboración con el XXVII Festival Internacional de Teatro Susana Alexander (de Puebla de México), arrancan hoy, lunes, 6 de agosto en O Barco, A Rúa, Petín y Vilamartín para acercar el teatro a la calle.

  • En O Barco

Hoy lunes, a partir de las 23, 00 horas en la Plaza Mayor de O Barco se escenificará “Ok,Perfomance show”, a cargo de  Teatro Anubiz(Puebla de México).

 El martes 7 de agosto,  a partir de las 23,00 horas, en la calle Florencio Delgado Gurriarán llegará “No quiero ir a un mundo raro”, de Xelajú (Puebla de México).

El miércoles 8 de agosto, también a las 23,00 en la la Plaza Mayor, será el turno de  “Este es el juego”, de Jalil Gibrán (Puebla de México).

El jueves, a las 23, 00 horas, en la Plaza Mayor, llegará el Film sobre Stanislavsky y Conferencia sobre “El teatro Latinoamericano” por el pedagogo Raúl Rodríguez da Silva. (Uruguay).

El viernes 10, a las 21,00 horas, en el Teatro Lauro Olmo se interpretará “En Familia”, por actores aficionados de la comarca de Valdeorras. Y a partir de las 23,00 horas en la Plaza Mayor, se podrá ver “Extemporani”, de Calamiclown(Girona).

El sábado 11, a las 21,00 horas, en el   Teatro Lauro Olmo tendrá lugar “Popol-vuh”, de CTC Jalil Gibrán (Puebla de  México). Y a las 23,00 horas, será la Gala final del festival en O Malecón.

 

  • En Petín

En Petín, hoy, lunes, a las 20,00 horas, en la Plaza Doctor Quiroga se interpretará “Este es el juego”, de de Jalil Gibrán (Puebla,México).

El martes 7, 23,00 horas, también en la Plaza Doctor Quiroga, llegará “Quiero Ser”,  de la Compañía Kukulkan (Puebla, México).

El miércoles, 8 de agosto, a las 23,00 horas, también en el mismo escenario, “No quiero ir a un mundo raro”,  de la Compañía Xelajú (Puebla, México)

El jueves 9 de agosto, a las 21,00 horas,  se podrá ver “Ok,Perfomance show”, a cargo de  Teatro Anubiz(Puebla,México).

El viernes 10 de agosto, a las 20,00 horas, se escenificará “Lo oscuro”,  de la Compañía de Teatro (Puebla, México).

 

  • En A Rúa

Hoy, lunes, a las 21,00 horas en la calle de la Estación, llega “No quiero ir a un mundo raro”, de la Compañía Xelajú (Puebla, México).

El martes, a las 21,00 horas, se escenificará “Tejiendo caminos”, de Sildance (Chicago, USA).

El miércoles, 8 de agosto, a las 21,00 horas en la calle de la Estación, “Ok,Perfomance show”, a cargo de  Teatro Anubiz (Puebla,México).

 

  • En Vilamartín

En Vilamartín, mañana martes, a las 21,00 horas, en la Plaza José Luís Núñez, se pondrá en escena “Ok,Perfomance show”, a cargo de  Teatro Anubiz(Puebla,México).

El miércoles, “Quiero ser”,  de la Compañía Kukulkan (Puebla, México).

El jueves, a las 23,00 horas, en Córgomo, tendrá lugar una Dramatización sobre la vida de Florencio Delgado Gurriarán, a cargo de  CTC Jalil Gibrán (Puebla, México).

Y el viernes 10 de agosto, será el turno de “Este es el juego” de CTC Jalil Gibrán (Puebla, México).