Obradoiro O Barco Adicae

 

Charla este jueves día 20 de la Asociación de Consumidores Adicae en el Salón de Actos del Ayuntamiento de O Barco sobre las facturas de la luz, algo que parece muy sencillo pero que luego casi ningún ciudadano llegamos a comprender.

Se trata de una conferencia / charla organizada por la Asociación de Consumidores Adicae y la Concejalía de Comercio (Irene Dacal). El Ayuntamiento considera que se trata de una charla que puede ser muy interesante para todos los vecinos, ahora que empieza el mal tiempo y se incrementa el consumo de energía eléctrica y es una forma de que sepan los costes reales que se incluye en el recibo de la luz y que pocos lo entienden.

Temas sobre cual es la potencia adecuada a tener contratada para ahorrar en el recibo o hábitos de consumo para conseguir ahorrar en la factura de la luz, son algunos de los aspectos que se tocarán en esta charla que consideramos muy interesante ahora que comienza la época invernal y se incrementa el uso de la energía por las calefacciones.