DSC_0013

En partido amistoso disputado ayer a beneficio de Asfaval en Calabagueiros la Ponferradina ganó por cero goles a uno, como se esperaba la Ponferradina tuvo el control del balón en un altísimo porcentaje del tiempo con el Centro de Deportes Barco defendiendo en campo propio.

DSC_0029

Fruto de ese dominio llegó el gol de Acorán en el minuto ocho de partido tras una arrancada desde el centro del campo batiendo a Macía desde fuera del área de disparo cruzado, a partir de ahí el partido cayó en un monólogo de jugadas de la Ponferradina que intentaba crear peligro por banda izquierda con combinaciones entre Pablo Infante y Yuri que no fructificaban.

DSC_0052

La Ponferradina solo volvió a tener dos oportunidades claras por medio de Cristian que se topó con el larguero y Pablo Infante que lanzó al poste, el Centro de Deportes Barco intentaba salir al contraataque y tuvo alguna ocasión e incluso Tato hizo un gol pero fue anulado por fuera de juego.

DSC_0025

En la segunda parte la Ponferradina cambió a todo el equipo y el partido siguió la misma tónica, destacar las paradas del portero de las Categorías Inferiores del Centro de Deportes Barco Alberto especialmente en un mano a mano ante Ozkoidi.

DSC_0063

Por último Andy lanzó al poste una falta directa, al final las mil personas que se dieron cita en Calabagueiros reconocieron el esfuerzo de ambos equipos.