• Llega San Valentín y el Centro Comercial Aberto de O Barco de Valdeorras (Ourense) da paso a una nueva campaña con el nombre “EU QUERO PEQUENO COMERCIO” y tendrá lugar desde los días 8 y 16 de febrero (ambos incluidos) 

Con esta campaña el Centro Comercial Aberto de O Barco quieren, una vez más, premiar la fidelidad de los clientes y para ello tienen preparadas dos acciones diferentes.

  • PRIMER CONCURSO “EU QUERO PEQUENO COMERCIO”:

Para los más atrevidos. Se trata de un concurso en el que piden a la gente que se hagan una fotografía en su comercio favorito con las compras/ consumiciones/ servicios que hayan realizado y con la que demuestren, de alguna manera, su “amor” por él pequeño comercio.

Los comercios participantes tendrán como elemento identificativo unos globos en forma de corazón con el eslogan de la campaña impreso.

Las fotos se pueden remitir mediante WHATSAPP (698130564) enviando la palabra CONCURSO y un máximo de 3 fotografías. Las fotografías serán publicadas en nuestro Facebook @ CCAOBarco.

Entre todas las fotografías enviadas elegiremos las de los que mejor reflejen el espíritu de la campaña.

Él autor de cada fotografía premiada recibirá como premio una cena y un masaje relajante para dos personas.

  • SORTEO:

Sortearán cuatro cenas para cuatro parejas entre los clientes de los establecimientos participantes en la campaña.

Como en ocasiones anteriores, los clientes que realicen sus compras en comercios que pertenecen a la Asociación Centro Comercial Abierto O Barco, podrán rellenar unos boletos con los que participarán en el sorteo de las cuatro cenas.

Los ganadores del concurso y del sorteo se conocerán la lo largo de la mañana del día 21 de febrero y tendrán hasta el día 29 de febrero recoger sus premios en las oficinas del CCA O Barco.

Las cenas, tanto del concurso como del sorteo, podrán ser disfrutadas el sábado 9 de marzo. Los restaurantes participantes son: CHANFAINAS, FERNANDO III, CASA GALAICA, LA GRAN TORTUGA, TAPERÍA AL NATURAL Y PIQUIÑO.

Cartel del concurso