• La Xunta adjudica las obras de conservación y mejora en la estación de autobuses de Xinzo de Limia
  • La intervención, con una inversión de casi 23.000 euros, comenzará en las próximas semanas y tendrá un plazo de ejecución de un mes
  • Los trabajos se centrarán en el saneamiento de humedades, en la reparación de la marquesina de la terminal o en el acondicionamiento de la marquesina de la áreas de taxis
  • También se instalarán un rótulo de señalización de estación de autobuses y una pantalla informativa para optimizar el servicio ofrecido a los viajeros
  • Estas obras están enmarcadas en un contrato más amplio de mejoras en terminales de autobuses de la comunidad para ofrecerles a los usuarios unos servicios de calidad que fomenten el empleo del transporte público

 

La Consellería de Infraestructuras y Movilidad, a través de la Dirección General de Movilidad, viene de adjudicar el contrato para ejecutar las obras de conservación y mejora en la estación de autobuses de Xinzo de Limia.

La intervención, adjudicada a la empresa Construcciones Orega S.L. por una inversión de casi 23.000 euros, comenzará en las próximas semanas y tendrá un plazo de ejecución de un mes aproximadamente.

Los trabajos se centrarán en el saneamiento de humedades en las instalaciones, en la reparación de la marquesina de la terminal o en el acondicionamiento de la marquesina de la áreas de taxis.

También se instalarán un rótulo de señalización de estación de autobuses y una pantalla informativa para optimizar el servicio ofrecido a los viajeros.

Estas obras están enmarcadas en un contrato más amplio que el Gobierno gallego acaba de adjudicar para efectuar actuaciones de acondicionamiento en varias terminales de autobuses de la comunidad como Ferrol, Cambados, Vilagarcía, Lalín y Xinzo de Limia, con un presupuesto autonómico de casi 134.000 euros.

La Xunta, mediante estas acciones, busca mantener las instalaciones en buenas condiciones para ofrecer a los usuarios unos servicios de calidad que fomenten el empleo del transporte público y respondan a sus necesidades en materia de movilidad.