adebi-logo-144x144ADEBI emite comunicado desmintiendo que la entrega de Dorsales de la Carrera Nocturna por la Mujer y el Deporte se realice de forma anticipada.

En relación a las informaciones surgidas a lo largo del día en diversos medios de comunicación y en redes sociales sobre una supuesta retirada anticipada de dorsales de la I Carrera Nocturna por la Mujer en el Deporte, desde la Asociación de Diabéticos del Bierzo (ADEBI) desean desmentir tajantemente esta información.

ADEBI recuerda que la entrega de dorsales a los participantes en la Carrera se realizará como estaba previsto el próximo sábado 18 de abril desde las 19:30h en las Instalaciones Deportivas del Club Flores del Sil (Calle Joaquín Blume s/n, Ponferrada).

De esta manera, quieren desmentir que esta entrega se vaya a producir durante los días anteriores a la carrera, como se ha comentado en diversos medios locales y en redes sociales. Asimismo, ADEBI pide disculpas a aquellas personas que se hayan visto afectadas por esta información. En este sentido, la Asociación quiere agradecer públicamente al Bierzo su gran apoyo en esta nueva aventura.

El gran éxito de participación en la Carrera demuestra la pasión por el deporte de los bercianos, su gran implicación social por la mujer y por los diabéticos.

También te podría gustar...