• La prueba se consolida llegando este año a su cuarta edición

La edición 2019 espera ganadores. Imagen: podio y trofeos de la edición pasada

 

El pasado viernes 19 se han abierto las inscripciones para el GPM Galitiming A Rúa 2019 (Gran Premio de Montaña y Andaina de A Rúa de Valdeorras) que se celebrará el próximo 29 de Septiembre en dicha localidad.

Hablando con la organización nos han contado que cuentan con unos recorridos con mucho encanto, técnicos y duros. Por lo que para realizarlos sin mayores problemas exigen un poco de forma física, este año siendo prueba del Circuito Terra de la Federación Gallega de Montaña.

También han informado que en la línea de salida contarán con Esther Hernández gran corredora de carreras por montaña en especial Ultras siendo la última ganadora de la Transgrancanaria 360.

Este año contaremos con una bolsa del corredor con más de 7 cosas y que las inscripciones se pueden hacer online en www.galitiming.com y a partir del 3 de Agosto en las Tiendas TriSport de A Rúa y O Barco y en Deportes y Bicis Chapi de O Barco.

La organización recalca que esta edición estará limitada a 150 plazas y anima a apuntarse al evento lo antes posible ya que la acogida está siendo importante.