• Habrá una comida popular a base de “olla ferroviaria” con un precio de 10 euros por persona

 

El secretario federal de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero participan este sábado, 28 de julio, en la Fiesta Provincial del PSOE de León, que se celebra en la localidad leonesa de La Ercina.

Al acto acudirán también la vicesecretaria general del PSOECyL y delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, así como del secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón, el responsable del PSOE de La Ercina y alcalde de este Ayuntamiento, Ignacio Robles, y un buen número de alcaldes, militantes y simpatizantes del PSOE de la provincia de León y otras limítrofes.

El programa de la Fiesta Provincial del PSOE de León prevé una comida popular a base de “olla ferroviaria”, al precio de 10 euros, bailes, un torneo de tute, domino, parchís, así como juegos infantiles, hinchables, pinta-caras y globoflexia. Los interesados deben confirmar su asistencia en el teléfono 987 875 319.

Este es el primer acto de los socialistas leoneses desde la toma de posesión de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.