Hasta el 9 de diciembre, sólo en la taquilla del teatro, pueden adquirirse localides para las cuatro funciones del ciclo AEI (Artes Escénicas para la Infancia Navidad 2015) que tendrán lugar en el Teatro Bergidum a finales de diciembre. Al adquirir localidades para todo el ciclo se obtiene un descuento del 50% sobre el precio de venta normal.

Días de nocilla

Días de nocilla y magia

 

El ciclo ofrecerá cuatro propuestas escénicas interdisciplinares para toda la familia entre el 21 y el 30 de diciembre. En esos días, se presentarán desde propuestas de títeres como Animales, de Títeres El Retablo (21 de diciembre) hasta conciertos didácticos como el que ofrecerá el Cuarteto  Corleón en La trompa mágica el día 22 o funciones de magia teatralizada como la de Nacho Diago en Días de nocilla y magia el día 23.

El ciclo se cierra con la ya tradicional Gala Internacional de Circo que organiza Maintomano y que alcanza este año la sexta edición, con la presencia de artistas como Pablo Reboleiro, Gorka Pereira o el dúo Circocido, entre otros, presentando números acrobáticos, aéreos, malabares, equilibrios y humor.

El precio para las cuatro funciones del ciclo es de 12,50 euros, con un ahorro del 50% sobre la tarifa general.