runningLos amantes de las ‘trotadas’, y en especial de las que circulan por parajes naturales de gran belleza, tienen este próximo día 30 una cita en la comarca del Bierzo ya que se va a celebrar la 6ª Ruta Toreno-Librán-Pardamaza, organizada por el Ayuntamiento de Toreno.

Saliendo de la Plaza del Ayuntamiento de Toreno y con llegada en la plaza de Pardamaza, pasando por la localidad de Librán, se moverán todos los participantes por unas parajes naturales de gran belleza a lo largo de os 12 kilómetros que posee esta ruta.

A partir de las 10:00h se dará la salida teniendo en cuenta que habrá dos categorías, la de los runners y la de los andarines, pudiendo participar cualquier persona con tal de tener más de 16 años de edad.

Para ello hay que inscribirse e esta prueba a través de la web www.carrerasconencanto.com , siendo la fecha límite el día 29 de agosto hasta las 15:00h, debiéndose retirar el dorsal-chip el mismo día de la prueba, hasta media hora antes de la salida.

El precio de la inscripción será de 5 euros e incluirá bolsa del corredor y comida.

Todos ,los participantes que terminen la prueba tendrán de regalo una camiseta del evento además de participar en la paellada post-carrera.