Vilamartín oferta una Navidad diferente para los niños con el mayor parque de hinchables de la comarca y talleres de actividades

  • “Vilanadal”: 9 días de hinchables, toro mecánico, talleres de chapas y pintacaras, entre otras muchas alternativas

Vilamartín  se convierte en una alternativa de ocio para los niños durante las próximas fechas navideñas con un gran número de actividades que les proporcionarán una Navidad diferente. Así,  durante nueve días, concretamente desde el 26 hasta el 30 de diciembre,  y  del 2 al 5 de enero,  se celebrará Vilanadal,  la mayor fiesta de hinchables de la comarca de Valdeorras.

Los pequeños además de dar rienda suelta a su energía en los hinchables podrán asistir a actividades de “soccerball”, talleres de chapas, pintacaras, karaoke, toro mecánico, barredora wipeot y visitas muy especiales, incluidas la de los Reyes Magos, el propio día de su llegada, el 5 de enero.

Todo ello será supervisado por monitores titulados. Además, el precio es de 20 euros para todos los días, si bien existe la posibilidad de pagar por día una entrada de 4 euros para los que no puedan o no deseen acudir todas las jornadas.

Está dirigido a niños de entre 3 y 14 años.

 

Cartel

 

 

También te podría gustar...