• Será los días 26 y 27de agosto y también contempla la actuación del grupo local Los Íñigos
Ángeles Rodríguez y Sandra Moldes, antes de la presentación de Mercaberto

Ángeles Rodríguez y Sandra Moldes, antes de la presentación de Mercaberto

 

“Mercaberto,  divírtete mercando”, es decir  la “VIII Feira das Oportunidades en o Barco”, se desarrollará  en el Paseo de O Malecón los próximos 26 y 27 de agosto, organizada por el Centro Comercial Aberto en colaboración con  la Asociación de Empresarios de Valdeorras (Aeva) y el Concello de O Barco.

Momento previo a la presentación de Mercaberto en O Barco

Momento previo a la presentación de Mercaberto en O Barco

 

La presidenta del Centro Comercial Aberto y la vicepresidenta, Sandra Moldes y Ángeles Rodríguez, respectivamente, presentaron esta nueva edición del ya consolidado mercado de oportunidades destacando el éxito alcanzado en anteriores ediciones.  El objetivo,  dijo Sandra Moldes, es ofrecer “grandes oportunidades y liquidación de existencias, aprovechando la próxima finalización de las Rebajas”.

La inauguración de “Mercaberto” será el próximo viernes 26 de agosto a las 17,00 horas y permanecerá abierto hasta las 23,00 horas de la noche. El sábado 27 de agosto  abrirá a las 11,00 horas de la mañana y cerrará el recinto a las 14,00 horas con el fin de evitar las horas de calor, pero se reanudará la apertura  a las 17,00 horas hasta las 23,00.

Presentación

Presentación

 

Sandra Moldes indicó que para animar el espacio comercial, el viernes 26  habrá un concierto de “Los Íñigos”, a partir de las 23,00 horas, que ofrecerá un repertorio de canciones de los años 80 y 90. Será en un espacio próximo al recinto de Mercaberto.

Por su parte, Ángeles Rodríguez apuntó que en esta edición participarán 14 expositores de distintos sectores como textiles, zapatos, regalos, complementos, música, decoración y también estará presente la asociación “Asfaval”. Además, indicó que habrá dos probadores con espejos para todas las personas que necesiten utilizarlos.

Después de la presentación de Mercaberto, con el cartel

Después de la presentación de Mercaberto, con el cartel

 

Los establecimientos asociados que van a participar son Moral Zapatería, Can-Can, Librería Murciego, Novedades Maribel, Mis personajes, Fíos Moda, Ton y Son, Perfumería-Droguería Lamas Escuredo, D’ Chus, Azul y Rosa, Pakamaka y Pilardos.

El cartel

El cartel