IMG_8575

 

Barco y Negreira decidirán el título de campeón de Preferente en el encuentro de vuelta que se disputará en el Jesús García Calvo.

El encuentro que terminó en tablas (1-1) comenzó con dominio visitante y en los primeros 15 minutos tuvieron dos buenas ocasiones mediante Rubén que mandó un disparo al larguero y Tomás en un mano a mano que detuvo Alberto. El resto de la primera mitad apenas tuvo ocasiones de cara a puerta centrándose el juego en el medio campo.

Tras el descanso parecía que todo seguiría igual, pero los cambios de Javi Rey le dieron vida al partido. Comenzaban a llegar las ocasiones a puerta por parte de ambos conjuntos y el primer gol llegaría en el minuto 63, una jugada por banda de Rubén acabaría en un centro de este que Brais remata en propia puerta para dar ventaja al Negreira. En ese momento era cuando el Barco estaba dando su mejor versión y pese al tanto continuó con la misma imagen, las ocasiones llegaban por parte del Barco y en una jugada por banda de Recamán este puso un centro a Rodri que no entró en primera instancia por el rechace del portero pero Diego Tato controló el balón dentro del área e hizo el 1-1.

IMG_8657

 

Tras el tanto de la igualada ambos conjuntos buscaron el 2-1, en un polémico final arbitral el colegiado obvió una clara carga ilegal sobre Rodri dentro del área señalando el final del encuentro cuando esta se produjo.

CD Barco: Alberto (Min 89 Macía), Dani Arias, Ramo Dani Arias, Omar, Pablo Corzo (Min 56 Borja), Adil, Brais, Rafa Llamas (Min 52 Recamán), Diego, Quintana (Min 52 Rodri), Marcos (Min 52 Dani)

SD Negreira: Álvaro, Juan Diego (Min 60 Diego), Lazcano, Amoedo, Mariño, Tomás (Min 82 Blanco, 88 Vitali), Rodri, Juan Otero, Tato (Min 73 Óscar), Rubén

IMG_8658

 

Colegiado Álvaro Valín González del colegio de Lugo mostró cartulinas amarillas a Adil, Borja, Dani, Ramos y al fisioSuso por parte del Barco. A Mariño, Juan Diego y Amoedo por parte del Negreira.

IMG_8715