La segunda edición de la Milla Nocturna de A Rúa se celebrará el próximo 7 de Agosto, y las inscripciones ya están abiertas. 1El Club Atletismo Rúa con la colaboración del Ayuntamiento y tras el apoyo recibido el año pasado tanto por los vecinos de A Rúa como los de toda la comarca el club decide organizar la segunda edición.

La milla se disputará en el Aguillón en un recorrido totalmente plano y asequible para todos. Se dividirán las salidas en distintas categorías que englobarán grupos de edad similares para que puedan participar desde los más pequeños hasta los más mayores.DSC_0091-1024x680

Los participantes menores de 14 años tendrán inscripción gratuita, y a partir de los 14 años la inscripción tendrá un coste de 5€ (camiseta incluida).

En la salida élite tienen confirmada la asistencia del Campeón de España de Montaña, Damián Anta Fernández y el senegalés Moustapha Mbaye.
DSC_0108-1024x680Las inscripciones están abiertas en las tiendas de Tri-Sport y en crono10.com La edición del pasado año, tal y como relatamos, fue un éxito rotundo y esta segunda edición va camino de confirmar a esta prueba diferente y que amplía la oferta de la Comarca.

Imágenes: de archivo de la primera edición