IMG_6036

 

Esta mañana en el Café Lisboa se llevó a cabo la presentación del programa electoral del partido y el plan de trabajo para esta semana.

García aseguró que las sensaciones hasta el momento son muy positivas, entre los actos que se llevarán a cabo está un acto en la plaza Mayor.

También habló del programa electoral, y valora el punto de medio ambiente como la parte estrella de la próxima legislatura, no promete nuevos proyectos, si no desarrollar los que ya están en marcha.

IMG_6042

“Queremos planificar el programa Barco sostenible 2020 participando en proyectos a través del Eixo Atlántico de desarrollo sostenible” Destacando dos proyectos, uno de ellos es analizar todos los focos energéticos que tiene el concello para substituirlos por focos de ahorro energético.

El otro proyecto será poner en marcha un proyecto de tratamiento de basuras que no llevé en el proceso la incineración, si no la deshidratación de los restos.

IMG_6031

En el tema deporte comentó que seguirán apoyando a los clubes como hasta el momento “Habrá que ampliar las ayudas que les damos, vamos a mejorar este año el campiño de Viloira con un nuevo vestuario”también buscarán mejorar el ahorro energético en las propias instalaciones,. Otro punto será la construcción de dos nuevas pistas de tenis en un terreno que se va a ceder, junto al intento de la construcción de pistas de pádel que por un decreto ley del gobierno central todavía no se pueden acometer, aunque García afirma que están estudiando maneras para poder acometer esas obras el próximo año.