Los padres del Colegio San José Obrero de Cuatrovientos, están “en pie de guerra” a causa de los libros escolares del curso 2015-2016.

Los libros, suponen un gasto importante para las familias, y después de “vender” la re-utilización (no de los cuadernillos de trabajo pero sí de los libros), se han encontrado antes del último día de colegio con una breve nota sin mayor explicación.fichero_89617_20140317

Dicha nota, adjunta a la hoja de pedidos, únicamente dice que “Por causas ajenas al centro”, pero no explica ni mucho menos estas causas ni da margen para dicha consulta, ya que mañana termina el curso escolar.

“A traición y el último día”. “Pues ahora los compro en cualquier sitio menos aquí” Son algunas de las reacciones que nos han transmitido, junto con la “falta de información” ya que en dos líneas y si es por causas ajenas según argumentan “que lo expliquen”.

“No se puede vender una cosa, que nos movamos y ahora a un día del final, venir con esto y sin una explicación convincente”. Esta frase, resume muy bien el sentir general.