• En esta fiesta deportiva serán recogidos alimentos no perecederos para entregarlos a organizaciones que realizan el reparto entre los más necesitados

O Barco de Valdeorras será escenario el próximo 18 de diciembre de la novena edición de la Carreira Popular Solidaria de O Turrón, que será caminando o corriendo.  La iniciativa contempla  una recogida de alimentos no perecederos, que serán entregados al Banco de Alimentos.

Los participantes  pueden inscribirse hasta el 17 de diciembre o bien el mismo día de la carrera de 17,30 a 19.00 horas en  la Plaza de Andrés de Prada,  espacio en el que se iniciará la carrera. Todos ellos recibirán después del sorteo un chocolate con churros, para dar vida a una “chocolatada”  dentro de esta gran fiesta deportiva, y optarán a un sorteo de productos navideños.

La carrera, que sorprenderá con premios individuales y colectivos,  contempla dos circuitos, uno para los más pequeños, que iniciarán la prueba a las 19,45 horas y otro para “los más decididos”, según la organización, en el que los participantes elegirán el número de vueltas.

 

Cartel

Cartel