• Se trata de la campaña navideña de AEVA y el Centro Comercial Aberto que, además, este viernes realiza un espectáculo de animación callejera con un Papa Noel gigante

Decoración navideña en calles de O Barco

 

Pamen Cruz, representante del sector comercio de la Asociación de Empresarios de Valdeorras (Aeva) Sandra Moldes, presidenta Centro Comercial Aberto de O Barco de Valdeorras presentaron las actividades que, como cada año, organizan con motivo de la temporada de Navidad.

Ambas dieron a conocer que se editaron 65.000 rifas para que los establecimientos asociados repartan entre sus clientes para el sorteo de 1.000 € repartidos en  10 vales de compra por valor de 100 euros cada uno para invertir en los establecimientos participantes en la campaña.

Un establecimiento donde se repartirán rifas

 

El sorteo se realizará ante notario el día 18 de enero. Como novedad este año, los establecimientos participantes, entregan a los clientes unos vales para que todos los que quieran, puedan realizarse una foto con Papá Noel en un photomaton y llevársela al instante. El stand se instalará en la Plaza del Concello el próximo día 23 en horario de cinco a siete de la tarde.

Además de las rifas y los vales, los establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto, regalan a sus clientes unas entradas para la pista de patinaje sobre hielo que se instalará en el Pabellón de Calabagueiros la semana del 1 al 8 de enero de 2017.

Como novedad, este viernes día 16 se realizará un espectáculo de animación callejera en la que un Papá Noel Gigante y sus renos se pasearán por la calles de O Barco y repartirán caramelos a partir de las cinco de la tarde.

Lazos navideños en los árboles

 

“Para colaborar con la decoración navideña y para que los niños puedan dejar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos, hemos colocado en la Plaza del Concello un buzón y un pino decorado con el logo de CCA realizado por la asociación Asfaval”, expresaron.

Además, los establecimientos asociados abrirán los sábados por la tarde durante estas fiestas para facilitar las compras.