• Cientos de personas acudieron a la localidad para disfrutar de la música de la Orquesta La Fórmula y el Grupo Pikante
Festa da Xuventude en Córgomo

Festa da Xuventude en Córgomo

 

La convocatoria de la IV Festa da Xuventude de Córgomo (Vilamartín) tuvo una respuesta masiva y cientos de personas se aproximaron hasta la localidad en la noche del pasado sábado para disfrutar de la Orquesta La Fórmula y el Grupo Pikante, además de participar en el sorteo de 500 euros que realizaba la organización y tomar una “copa”.

Una vez más, la Asociación Balcón de Ouro, que organizó el evento,  y presidida por Andrés Álvarez Fernández, desplegó una incansable tarea durante toda la jornada para brindar al público una fiesta muy especial que arrastra cada año a más seguidores.

Y el éxito fue rotundo pues la localidad fue abarrortada por vecinos y jóvenes de muchas partes de la comarca de Valdeorras y otras vecinas de la provincia de Ourense.

Andrés Álvarez manifestó que “á xente o único que se lle pode e dar as gracias porque a pesar do mal tempo que estaba responderon moi ben”.

Destacó el trabajo realizado por todos los que forman parte de la organización, familias y vecinos implicadas en la iniciativa, para que todo saliese bien y detalló que la continuidad de la fiesta está asegurada: “agora toca descansar do traballo e xa estamos a pensar na organización da quinta edición da festa”.

Asimismo, los organizadores citaron la colaboración que brindó el alcalde del municipio, Enrique Álvarez Barreiro, a la organización y preparativos de la fiesta.

Un año más, quedó demostrado que la iniciativa vecinal  puede dinamizar todo un pueblo como ocurrió este fin de semana en Córgomo con un público entregado a la fiesta

Más en imágenes:

Afluencia de público

Afluencia de público

 

Córgomo se llenó

Córgomo se llenó

 

Organizadores

Organizadores

 

Público

Público

 

Un momento de la fiesta

Un momento de la fiesta

 

Uno de los grupos participantes

Uno de los grupos participantes

 

Fotografías cedidas por la Organización