• El Centro Comercial ha preparado un completo calendario de actividades para que toda la familia disfrute de unas fiestas muy especiales: el tren de la Navidad emprende su viaje para disfrutar del Belén artesano de Macario a la espera de la llegada de Papá Noel y SSMM Los Reyes de Oriente.
  • Los Ángeles de la Navidad son, junto a un árbol de 9 metros de altura, estrellas fugaces y multitud de abetos y guirnaldas decoradas los protagonistas que lucen desde ayer para llenar el Centro Comercial de la magia propia de la época.

IMG_5136

 

El espíritu navideño ya brilla en El Rosal gracias a la espectacular iluminación, compuesta por un abeto gigante, guirnaldas y árboles decorados, estrellas fugaces e impresionantes Ángeles de la Navidad, que decoran cada uno de sus rincones. Desde el pasado lunes, el Centro Comercial de Ponferrada se muestra engalanado con miles de luces para presentarnos su tradicional calendario de actividades pensadas para que toda la familia, y en especial los más peques de la casa, vivan una Navidad inolvidable. Un escenario mágico, donde transcurrirán diversas historias gracias a un viaje que comienza en tren y que trasportará los sueños de los niños hasta entregar su carta a  Papá Noel y SSMM Los Reyes de Oriente que les esperarán al pie del abeto gigante y que continúa a pie hasta el tradicional Belén de Macario, que volverá a poner sus figuras en movimiento para el disfrute de toda la familia.

Todo está ya preparado para que el tren de la Navidad emprenda su viaje. El próximo viernes 27 de noviembre y hasta el 5 de enero, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del recorrido. Para obtener el billete que dará acceso a este particular ferrocarril, los padres tendrán que presentar sus tickets de compra de cualquier importe, o bien, aquellos que cuenten con la App RosalClick, tendrán acceso libre y gratuito.  Además, para continuar con la entrañable tradición, El Rosal acoge, un año más, el mítico Belén del artista local Macario, que se podrá visitar desde el domingo 6 de diciembre hasta el 6 de enero. Debido al éxito de esta magnífica propuesta edición tras edición, a título póstumo, la familia decidió continuar dotando a sus figuras de movimiento, siendo el mejor homenaje que podían brindarle al gran artista.

Desde que ayer se inauguró la Navidad en El Rosal, todos los niños de Ponferrada, están impacientes por la llegada de Papá Noel y el Rey Mago. Papá Noel aterrizará el próximo 18 de diciembre en el Centro Comercial y atenderá las peticiones de los niños para la Navidad, dando el relevo al Rey Mago, a quién se podrá visitar hasta la esperada Noche de Reyes. Acudirán al Centro Comercial para recoger todas las cartas llenas de deseos para estas fechas.  Un ajetreado trabajo que permitirá que todos los niños de Ponferrada sonrían esta Navidad. En definitiva, una época llena de magia y actividades para que grandes y pequeños disfruten en El Rosal de una jornada inolvidable en familia.

“Nos hace especial ilusión recibir la Navidad, ya que gracias a la espectacular iluminación, el Centro Comercial luce precioso y acogedor. Confiamos en que quienes nos visite, disfruten de las actividades que proponemos en estas fechas tan señaladas en nuestro Centro. Por otro lado, nos resulta muy emotivo contar nuevamente con el afamado Belén de Macario ya que se ha convertido en un emblema de nuestro Centro a la llegada de la Navidad. Invitamos a todas las familias a que vengan a disfrutar con nosotros de estas fechas tan especiales”. Afirma Javier Gutiérrez, Director de El Rosal.

IMG_5132