la foto

  • La oficina del candidato albergó una mesa de trabajo con los más jóvenes para conocer sus inquietudes y sus ideas. 
  • Moisés Blanco anunció apoyo económico para emprendedores, así como el impulso a la formación y la incorporación al mercado laboral.

 

El Partido Popular de O Barco reafirma su apuesta por la gente joven con el anuncio de varias medidas encaminadas a mejorar el acceso de los más jóvenes al mercado laboral. El líder popular, Moisés Blanco, anunció tras una reunión con representantes de Nuevas Generaciones en la oficina del candidato a la alcaldía, que aprobará líneas de apoyo económico para todos/as aquellos/as “que quieran emprender aquí”, además de solicitar a la Xunta de Galicia la inclusión del IES Lauro Olmo en la Red de Viveros de Empresas de Galicia “una medida que dará un impulso definitivo en la formación de nuestros jóvenes y en su acceso al mercado laboral”, ya que podrán formarse al mismo tiempo que desarrollan una idea propia con asesoramiento y la dotación de los medios adecuados.

Blanco reafirmó su apuesta “total por los jóvenes ya que queremos que puedan desarrollar aquí su talento y que no vean imposible vivir y crecer en todos los sentidos en O Barco”.

Los jóvenes populares aportaron a Blanco todas sus ideas “para que la juventud de O Barco se sienta orgullosa de su ciudad y pueda disfrutar de ella”, como aseguró el presidente local de Nuevas Generaciones, Álvaro Carballo.

Moisés Blanco quiso destacar “el compromiso de los más jóvenes con O Barco, aportando constantemente sus ideas y expresando sus dificultades, sus dudas y sus deseos”.