• Un gol en propia puerta le hace perder al Barco dos puntos
Javi Recamán trata de irse de un defensor del Ribadumia (archivo partido de la primera vuelta)

Javi Recamán trata de irse de un defensor del Ribadumia (archivo partido de la primera vuelta)

 

El CD Barco empató ayer en el campo de A Senra cuando tenía la victoria al alcance de su mano, sólo una jugada desafortunada evitó la victoria de los de Javi Rey que pese al resultado continúan cerca de los puestos de promoción.

Abriría el marcador el veterano Changui, el jugador de Boiro marcó tras un pase en profundidad que lo dejó sólo frente a Macía en el pico del área, el jugador del Ribadumia no desaprovechó la oportunidad para por bajo batir al guardameta valdeorrés.

Tras el descanso el Barco saldría mejor y remontaría primero con un tanto de Rubén Arce en el minuto 60 el cual aprovechó un gran pase para quedar sólo frente a la defensa, irse de ella y desde la frontal del área mandar el balón al palo largo para hacer el tanto de la igualada, luego Rodri pondría en ventaja a los de Javi Rey con un tanto de cabeza en el minuto 67.

Pese al buen juego visitante la mala suerte llegaría para ellos, en el minuto 89 un centro de los locales lo marcaría Pablo Corzo en su propia portería para hacer el tanto de la igualada sin tiempo para reaccionar.

Al final 2-2 que deja al Ribadumia 16º con 36 puntos y al Barco 7º con 47 puntos.

 

CD Ribadumia: Manu Táboas, Silva (Min 75 Julio), Fajardo Min 84 Agus), Carlos, Aram, Jonathan (Min 66 Borja), Hugo, Stephane, Gabri, Changui, Fer

CD Barco: Macía, Rubén Arce, Pablo Corzo, Omar, Adil, Recamán (Min 84 Rafa Llamas), Borja, Rodri, David Álvarez, Diego Tato (Min 75 Alves)

Colegiado Francisco Xabier Rodríguez Campos del comité de A Coruña asistido por Fabián Blanco Rodríguez y Eduardo Rodríguez Penas mostró una cartulina amarilla a Fajardo por parte del Ribadumia.

Goles: 1-0 Changui min 41, 1-1 Rubén Arce min 60, 1-2 Rodri min 67, 2-2 Pablo Corzo (P.P) min 89.

Incidencias: Partido disputado en A Senra.

Esta semana el Barco recibe al Barbadás en lo que será el último derbi de la temporada en Calabagueiros.