• La feria será inaugurada el sábado a las 12,30 y participan 17 bodegas de la Denominación de Origen
Publicidad. Bodea Eladio Santalla que estará presente en la Feira

Publicidad. Bodega Eladio Santalla que estará presente en la Feira

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras acoge hoy, viernes, la “XVII Cata de los Vinos” con motivo de la XIX Feira do Viños de Valdeorras, que será inaugurada mañana, sábado, a partir de las 12,30 en la plaza de Viloira (O Barco).

 

 

Con esta cata profesional  se marca la cuenta atrás para uno de los fines de semana que se espera de gran afluencia en la villa barquense con motivo de la feria que promociona los caldos de la comarca. Las bodegas participantes son  Guitián y Blanco; Cooperariva Jesús Nazareno; Bodega Roandi;Cooperativa Virgen de las Viñas; Bodega A Tapada; Bodega José González González; Bodega Eladio Santalla Paradelo; Adega Cepado; Bodega Sampayolo; Viña Somoza; Bodega Enrique Mayo  Alonso; Viña Costeira; Bodega Manuel Corzo; Adega Docampo-Gacio; Bodega María Teresa Núñez; Avancia y Ladera Sagrada.

Vinos de la Denominación de Origen Valdeorras expuestos en el Consello Regulador

Vinos de la Denominación de Origen Valdeorras expuestos en el Consello Regulador

 

Durante los dos días de la feria funcionará un tren turístico, el “Valdeorras expreso”, para transportar a los visitantes hasta el recinto ferial. El tren funcionará, ida y vuelta, durante todo el horario de apertura del certamen con paradas en el polideportivo municipal de Calabagueiros, el Hospital comarcal, la Plaza del Concello y la Plaza de Viloira.

Habrá música con charangas y conciertos para animar la feria y un parque de actividades infantiles.

El recinto ferial abrirá de 12,30 a 14,30 y por la tarde abrirá a partir de las 19,30 .