• Vuelve Luigi Puck con Kolilá Koliló y sus canciones para toda la familia

Luigi Puck..

 

Tras el éxito de la presentación de su primer disco, el pasado mes de enero, vuelven las canciones de Luigi Puck en un concierto diseñado para el disfrute del público familiar, que se llevará a cabo en el Bergidum mañana sábado, 30 de abril, a las 19 horas. Las localidades, a precio de 5 euros.

Luigi Puck, bajo cuya piel se esconde Luis Aínda, reconocido cantautor con más de veinte años en la escena de la canción de autor independiente de este país,  es un personaje tan tierno como disparatado. Este cantautor infantil desenreda sobre el escenario sus enredos enredándose sin remedio en el desenredo.

Tras el éxito de los conciertos ofrecidos el pasado mes de enero, en los que se colgó el cartel de “Agotadas las localidades”, Luigi Puck vuelve al Bergidum presentando las canciones de su disco “Kolilá Koliló”. Acompañado sobre el escenario por Freddy Valero (acordeón, contrabajo, loops) e Iván mellén (percusión), Luigi Puck interpreta en concierto canciones para niñas y niños de todas las edades con un toque fresco, original y diferente a lo habitual en lo que a música infantil se refiere. Son canciones con divertidas historias, cuentos cantados, personajes de fábula, nanas, juegos, humor, dinámicas de expresión corporal… etc. Un batiburrillo de ternura y diversión para disfrute de los más pequeños.

Luigi Puck utiliza composiciones ricas en matices armónicos, melódicos y, por supuesto, temáticos. Canta a través de simpáticos personajes animados e imaginarios, nos enseña graciosos trabalenguas y nos regala algún que otro disparate. A través de chistes, canciones propias, versiones, canciones populares, nanas, juegos de manos, juegos de expresión corporal, dinámicas de grupo y pequeños monólogos, hace de lo sencillo una virtud, de lo íntimo una autopista y de lo directo una experiencia inolvidable.

luigipuck1