Los hombres de Javi Rey vuelven a jugar un encuentro complicado, en un campo complicado y ante un rival complicado pero con la moral que dan los 7 goles que metieron la pasada semana ante el Castro.

Javi Ballesteros en el momento de marcar uno de los 7 goles

Javi Ballesteros en el momento de marcar uno de los 7 goles

 

Los de Javi Rey viajarán con un equipo idéntico al de la pasada semana, aparte a nivel clasificación los valdeorreses llegan en la 12ª plaza con 11 puntos.

XI del CD Barco ante el Castro

XI del CD Barco ante el Castro

 

CD Barco: Kiko y Óscar (Porteros), Deivis, Omar, Loza, Cristóbal, Gunty y Ramos (Defensas), Rubén García, Recamán, Adil, Brais Meco y David Álvarez (Medios), Ivi Vales, Javi Ballesteros y Fabi (Delanteros).

El As Pontes llega en una situación muy complicada, el cuadro coruñés es 19º con 3 puntos y la pasada sumó una nueva derrota ante el Silva por 1 a 0.

CD As Pontes: Paco y Rafa (Portero), Borja, Rubén, Buyo, Callón, Criado, David Prieto y Jandro (Defensas), Edi, Álex Cabarcos, Samu, Juanjo, Troncho, Pablo Ramos, David y Rubio (Medio), Ruben Pardo, Marcote, Ibou, Tara, Josiño, Cris y Miguel (Delanteros)

Notar que el hijo del mítico Paco Buyo destaca en el equipo pontino.

O Poboado, 17:00 horas. Colegiado Francisco Xabier Rodríguez Campos del comité de A Coruña asistido por Marcos Ordóñez Rodríguez y Manuel Carreira Parrado.

Ivi Vales lucha por el balón ante un rival

Ivi Vales lucha por el balón ante un rival