• El cartel del ’50 descenso internacional del Sil’  de O Barco de Valdeorras está generando diversidad de opiniones, subiendo la intensidad de las mismas en las redes sociales

 

Fuente de debates y de expresión de opiniones, las personas usuarias de las redes sociales (RRSS) no han dejado pasar esta oportunidad para ofrecer sus distintos puntos de vista, en un debate sobre un cartel del que no se recuerda precedente en la comarca.

Bien es cierto que las manifestaciones artísticas y las designaciones siempre son fuente de ‘polémica’, debido a la interpretación personal y a los gustos pero en este caso, la mezcla de deporte y religión ha subido la intensidad de las opiniones varios grados.

Por un lado, la originalidad, la libertad artística y religiosa, la promoción y las ganas de quejarse que siempre tienen algunos, por el otro, la falta de tacto/ respeto con la religión, con el deporte al no elegir a una figura relevante y un estilo más propio de ‘El Jueves’ que de una celebración.

Recordamos que el evento cumple 50 ediciones. ¿Es el cartel apropiado para sus bodas de oro?. De momento, la difusión del evento está siendo innegable, pero ¿merece la pena? Juzguen ustedes mismos.

 

Cartel

Cartel