IMG_6086  

Alfredo García explicó esta mañana en rueda de prensa que de nuevo ha sido archivada la causa contra su persona por el caso de la ORA.

El regidor barquense explicaba que por fin se acabó ese peregrinaje de acusaciones contra su persona donde se le trató de quitar de en medio a través de la justicia para que el PP consiguiera algo que son incapaces de conseguir mediante el voto de los ciudadanos.

“Sentencia tras sentencia les han ido quitando la razón” Aseguraba actuaron con intereses propios, una cosa donde comenta que la gente de O Barco no es así, no denuncia por denunciar.

También recalca que la actitud de los populares fue de maldad, y que tras dos años de quitarles la razón todavía en sus notas de prensa siguen diciendo que tanto los jueces y fiscales han hecho mal su trabajo. “Es una falta de respeto hacia la justicia”

También comentó que él no se quiere centrar en Moisés Blanco, si no en cada uno de los 7 concejales que han firmado la denuncia. También  respondió a las acusaciones de victimismo hechas por los populares y a esas acusaciones respondió diciendo que él no se envuelve en la bandera del victimismo, si no en la de la justicia dado que él es una persona honesta y honrada, algo que han dicho muchas veces los jueces.

“Como puede aspirar a ser alcalde de este pueblo, que es un gran pueblo, una persona con ese odio y ese rencor hacia mi persona. Los vecinos tienen que tomar medidas” Y acaba poniendo en duda si los vecinos quieren ser gobernados por una persona así.

IMG_6084

Adjuntamos nota de prensa remitida a los medios de comunicación por parte del Concello de O Barco (descargar)